lunes, 12 de septiembre de 2011

imperfecta, y orgullosa de ello =D

Siento no ser perfecta. Siento no ser lo que tu buscas. Lo siento de verdad.  A mí me gustaría ser rubia, tener los ojos azules y una sonrisa impecable. Llevar siempre el pelo en su sitio y vestir como una famosa. Me gustaría tener el suficiente valor y la falta de timidez para acercarme y decirte que hoy vas muy guapo. Me gustaría tener un cuerpo digno de una modelo y poseer todo el dinero del mundo. 
Pero yo no soy así. 


No soy rubia, no tengo los ojos azules. A cambio de esto, te doy unos ojos que llorarán cuando te vayas. Mi sonrisa no es impecable, pero no voy a poder evitar mostrarla cuando estés cerca. No siempre llevo el pelo en su sitio, pero lo hago adrede para que tú lo coloques. No visto como una famosa, pero lo hago adrede para que me dejes tu chaqueta. No tengo el valor pero sí la timidez, esa timidez que no podrá evitar mirarte de reojo. No tengo el cuerpo de una modelo, pero si unos brazos que te abrazarán siempre que se lo pidas. No tengo todo el dinero del mundo, pero tengo un tarro de cariño guardado en un cajón. 
Yo soy así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario